SOBRE NOSOTROS

MÁS DE 500 UNIDADES VENDIDAS Y UN EQUIPO CON CASI 50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GRÚAS MÓVILES: NUESTRO VALOR AÑADIDO PARA MEJORAR SU NEGOCIO”

 

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD porque “no puedes generar confianza sin ella”.

PROFESIONALIDAD porque “debes estar seguro de a quién y cómo has de vender cada grúa”.

CONSTANCIA porque “no importa la hora ni la fecha del calendario, siempre estamos preparados para ayudarte a alcanzar tus metas cuando se trata de hacer negocios con grúas móviles”.

NUESTRA PALABRA es nuestra mas valiosa competencia; nunca iríamos en contra de nuestras promesas.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en las mejores prácticas a la hora de negociar con nuestras grúas móviles en el mercado internacional.

NUESTRA MISION

Garantizar el éxito de las transacciones internacionales de maquinaria de nuestros clientes, en la Península Ibérica.

slide-h

En Kranex contamos con una red de profesionales con más de veinte años en el sector de las grúas móviles y una sólida reputación en el mercado. Conocemos el mercado de alquiler de España y Portugal a la perfección, fruto de una larga carrera vendiendo grúas móviles nuevas (en Terex y Demag, fundamentalmente) primero, y grúas usadas de todas las marcas, edades y procedencias, después. Del mismo modo y gracias a ello, hemos podido asistir en primera fila a los mejores años de evolución y desarrollo tecnológico de esta industria.

Tenemos la formación técnica adecuada para servir de soporte a nuestros clientes en la selección de la máquina más acorde a sus necesidades. Del mismo modo, podemos ayudarle antes, durante y después de la transacción, generando toda la documentación que se requiera durante todo el proceso de compraventa.

Nuestra red de contactos a nivel internacional, ha sido minuciosamente seleccionada, no solo para evitar problemas y decepciones, sino para asegurar el mejor uso posible de las buenas prácticas de comercio internacional, acorde a su amplia experiencia en el sector.