Noticias

KRANEX CUMPLE 4 AÑOS

En enero de 2010, dos ex-empleados de Terex Cranes en España decidimos dar el paso de crear una nueva forma de gestionar la compraventa de grúas usadas, basada en nuestra experiencia de años anteriores, ante la creciente demanda de ayuda por parte de nuestros antiguos clientes, que buscaban vías fiables y seguras de vender los excedentes de grúas móviles de sus entonces todavía pobladas shopko pharmacy flotas de maquinaria de alquiler. Así nació Kranex, acrónimo de Kran (grúa) – expert.

Aunque los dos primeros años fueron difíciles, rodeados de una fuerte desconfianza exterior hacia lo que venía de la economía española; hemos ido afianzando nuestra posición en el mercado, trabajando siempre con los mismos principios éticos que definieron nuestra labor en Terex (Demag) y del mismo modo, respetando el negocio de nuestros clientes.

Desde aquí quiero agradecer la confianza de nuestros clientes y la ayuda que nuestros colaboradores nos han prestado a nivel internacional. Sin estas dos premisas, estos 4 últimos años y ojalá los que vengan, no habrían sido posibles.