NOTICIAS

Nuevo servicio de reprogramación del mapa de inyección electrónica “maspotente”

fondoHomePantajaxYaNo2

Hoy en día ya es posible actualizar su viejo vehículo/ maquinaria, gracias a la tecnología de reprogramación de motores de inyección electrónica.

La optimización de la programación de la centralita electrónica del motor, es un servicio que ofrece la empresa MasPotente y redunda en unos resultados sorprendentes, gracias al software desarrollado por la empresa española NTDD, sita en Navarra.

Esta empresa cuenta con un extensa base de datos que contiene los resultados del banco de pruebas de los motores producidos por los principales fabricantes de motores del mercado. De este modo y gracias a un software desarrollado en su laboratorio, es posible optimizar el mapa de inyección electrónica específica de cada motor, sin mas que referirse a su completa identificación y número de serie.

Los beneficios de esta reprogramación son inmediatos y pueden resumirse en tres importantes cambios en la gestión del motor, fundamentalmente:

  • Aumentos del par y la potencia nominales, entre un 20 y un 25%.
  • Disminución del consumo de combustible de un 8 %, como mínimo.
  • Disminución de las averías y mayor durabilidad del propio motor y de otros componentes como el cambio, el embrague, la centralita electrónica, etc., gracias a trabajar con menos revoluciones y de una forma mas homogénea y optimizada.

Los técnicos de campo de MasPotente, realizan la operación en el mismo día, sin necesidad de paralizar la máquina o el vehículo, cuyo motor se está reprogramando. Además, todo el proceso se lleva a cabo sin necesidad de tocar el motor, ya que solo se accede mediante el cableado y conector adecuados al sistema electrónico de inyección.

Este servicio de optimización de la regulación electrónica de su motor está debidamente patentado, acreditado y homologado por los organismos verificadores del sector como ITV, IDIADA, CETECOM, APPLUS, etc., lo que evita cualquier suspicacia hacia la supervisión de sus efectos y el soporte y la garantía oficial de sus extraordinarios resultados.

Por último, esta tecnología se puede aplicar a cualquier motor de inyección electrónica actual o antiguo, siendo paradójicamente mejores los resultados en estos últimos.

Gracias a ello el campo de aplicación va desde la automoción a la maquinaria de obras públicas, pasando por el transporte de mercancías y viajeros, el sector agrícola, las aplicaciones marinas y su uso en cualquier tipo de maquinaria con un motor reprogramable.

Para ampliar información y/ o solicitar sus servicios visite la web: www.MasPotente.com

logos